Introducción

Este blog fue creado para la promoción de mi juego tras haber registrado debidamente los derechos de autor.

El Mundo de Kunne es un juego de rol basado en cómics cortos realizados por mi: las aventuras de Iwilkrom, narradas por el cronista Nubrick de Kunne, de ahí título del libro.

El mundo de Kunne no es de inspiración medieval, se encuentra en un periodo similar al de la Tierra tras la última glaciación. Algunas civilizaciones han conseguido forjar el acero hace relativamente poco tiempo.

La humanidad convive con animales modernos pero también con mamuts, dientes de sable, osos cavernarios y dragones. Se hallan en conflicto los pueblos humanos con seres mucho mas antiguos, como los kruvelim, los trasgos y los sardak. Hay vestigios de civilizaciones perdidas y olvidadas, dioses y demonios, espada y brujería.

En este periodo, en este mundo se han desarrollado civilizaciones muy avanzadas, comparables a la legendaria Atlántida y a Lemuria del planeta Tierra. Tras este desarrollo está la mano de unos Dioses llegados de las estrellas, unos son físicos y tecnológicos y otros son entes metafísicos de gran poder.

atentamente: Rafael S. J. Morillas, el autor